AERO INTERVAL

Quema calorías y tonifica tus músculos en una sola clase

¿En qué consiste el Aero Interval?

Si deseas mantenerte en forma a través de un ejercicio completo, esta es tu actividad. El Aero Interval es una clase equilibrada y saludable que pretende conseguir un acondicionamiento físico general a través de ejercicios de intensidad moderada, principalmente aeróbicos, combinados con trabajos de flexibilidad, coordinación, movilidad articular y tonificación muscular.

Es, por tanto, una mezcla de las coreografías clásicas de Aerobic con ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad. Trabajarás todo el cuerpo, brazos, piernas, glúteos, abdominales… mientras disfrutas al ritmo de la música. Porque también integra pasos sencillos de baile a intervalos.

Si eres constante en su práctica y lo combinas con una dieta equilibrada, lograrás quemar muchas más calorías que con otros ejercicios más suaves y sostenidos en el tiempo. También mejorará tu capacidad cardiovascular, tu resistencia física, así como la velocidad de reacción y movimiento.

¿Quién lo puede practicar?

Está orientado a personas de todas las edades dado que se trata de una actividad equilibrada y saludable que mejora la condición física general.

¿Qué materiales necesitas?

gimnasio. atai sport club. club deportivo aljarafe. sevilla.

Tu cuerpo, tu energía y tu motivación. Nada más. Nosotros en ATAI ponemos la sala acondicionada, la música y el/la entrenador/a con más marcha del club deportivo. Solo tienes que traer una botella de agua o bebida isotónica, una toalla y ropa cómoda de fitness.

clases complementarias

compra tu bono