CICLO

Esculpe tu cuerpo y diviértete pedaleando como un auténtico ciclista

¿En qué consiste el Ciclo Indoor y Outdoor?

El Ciclo Indoor es una actividad cardiovascular que se realiza de forma colectiva en una sala específica de ATAI. El elemento fundamental de trabajo es una bicicleta adaptada para esta práctica en la que se llevan a cabo ejercicios al ritmo de la música. Requiere de la guía de un entrenador especializado que te dará las pautas para realizar esta clase de la forma más segura y correcta.

Este completo programa de entrenamiento simula toda la actividad que se podría realizar sobre una bicicleta de calle. Así pues, disfrutarás de la simulación de carreras en carreteras llanas, subidas a montañas y sprints… sobre tu bicicleta estática con luces, música motivadora y un entrenador con mucha energía.

Las clases de Ciclo Indoor son una de las formas más efectivas de adelgazar por el intenso ejercicio que se realiza. Siempre que combines este entrenamiento con una dieta equilibrada, conseguirás escupir tu figura en tiempo récord.

La diferencia entre Indoor y Outdoor es el lugar en el que se realiza la actividad. En ATAI contamos con una terraza espectacular acondicionada para impartir las clases al aire libre. Y teniendo en cuenta el clima suave del Aljarafe, estamos seguros de que podrás disfrutar todo el año de este entorno privilegiado.

¿Quién lo puede practicar?

clases spinning, ciclo en atai sport club. bormujos. club deportivo. gimnasio. aljarafe. sevilla

Aunque está indicado para todo tipo de personas, está especialmente aconsejado para aquellos alumnos que por su actividad laboral y su ritmo cotidiano no disponen de mucho tiempo para practicar deporte y realizar una actividad física constante.

No importa la edad ni la condición física que tengas, dado que se puede adaptar el nivel del ejercicio a la situación de cada uno.

¿Qué materiales necesitas?

No, no hace falta que traigas tu bicicleta estática de casa. En ATAI contamos con una sala interior y una terraza acondicionada con las bicicletas a punto, desinfectadas y listas para que las utilices.

Sí te recomendamos que traigas al entrenamiento una botella de agua o cualquier bebida isotónica para hidratarte mientras lo practicas. También una toalla para quitarte el sudor de la cara y si es posible, te recomendamos que lleves culotes o un sillín de gel para incorporárselo a la bicicleta, así como las zapatillas con calas para aprovechar todo el rendimiento del pedaleo.

clases complementarios

compra tu bono