FITNESS

CLASES DE FITNESS EN BORMUJOS SEVILLA

3.900 metros cuadrados a tu disposición con una amplia gama de máquinas de musculación y cardio.

ALCANZA TU OBJETIVO EN ATAI

atai sport club. club deportivo aljarafe. sevilla. gimnasio

En el club deportivo ATAI tienes a tu disposición 3.900 metros cuadrados para poner a punto tu cuerpo, disfrutar del entrenamiento y cumplir los objetivos de salud que te plantees.

Además de los espacios de clases colectivas, contamos con una sala de musculación, con maquinaria específica para trabajar los distintos grupos musculares, así como cintas de correr y elípticas para entrenar tu resistencia cardiovascular.

Estos son todos los tipos de máquinas que ponemos a tu disposición:

• Cintas de correr
  • Elípticas
  • Bicicletas estáticas

Y todo el material que necesitas para trabajar por tu cuenta: barras, discos, mancuernas, kettlebells, cuerdas para saltar, sacos, cajones, colchonetas…

Contamos también con un ring profesional para practicar boxeo y otras disciplinas de lucha y artes marciales, así como una zona de TRX para entrenamientos funcionales.

¿Quién puede practicar FITNESS?

atai sport club. club deportivo aljarafe. sevilla. gimnasio

Puedes venir a la sala de musculación a la hora que quieras dentro del horario del club deportivo ATAI. Si ya tienes una rutina de ejercicios, puedes ir a tu aire y entrenar según los objetivos de fuerza, resistencia o cardiovasculares que te hayas marcado. Si es tu primera vez y no sabes bien qué puedes hacer, te recomendamos que consultes con nuestros entrenadores personales para que evalúen tu forma física y elaboren una rutina de ejercicios personalizada para ti.

¿Qué materiales necesitas PARA PRACTICAR FITNESS?

entrenamiento funcional. cross fit en bormujos, aljarafe, sevilla. atai sport club. gimnasio

Solo tienes que traer una botella de agua o bebida isotónica, una toalla y ropa cómoda de fitness. El resto lo encontrarás a tu disposición en la sala de máquinas.

clases complementarias A FITNESS

compra tu bono FITNESS