MEDICINA DEPORTIVA

Reconocimientos médicos para valorar tu estado físico y prevenir posibles lesiones.

Una clínica deportiva dentro de atai

clinica deportivo miguel naranjo en atai sport club. club deportivo bormujos, aljarafe, sevilla

En el club deportivo ATAI contamos con los excelentes profesionales del Centro Miguel Naranjo. Dentro de nuestras instalaciones dispones de una clínica propia para chequear tu salud y realizar consultas personalizadas.

Si llevas mucho tiempo sin hacer deporte de ningún tipo, es importante que antes de entrenar pases por la clínica para que puedan valorar tu condición física general. Así evitarás tener algún problema de salud o lesión que pueda ver la luz con el ejercicio. Además, los médicos te acompañarán en todo momento, dándote las pautas correctas para que te ejercites con seguridad y consigas los objetivos saludables que te has planteado.

Dentro de la oferta de medicina, están a tu disposición los siguientes servicios:

-Reconocimiento médico. Un completo examen para averiguar tu estado de salud y diagnosticar alguna posible enfermedad: analítica de sangre, orina, exploración física general, revisión de la audición y la visión, espirometría, electrocardiograma…

-Medicina deportiva. Es la especialidad médica que estudia los efectos del ejercicio del deporte y de la actividad física en el organismo, desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones. El seguimiento permite realizar el control biomédico del entrenamiento y minimizar el riesgo de eventos cardiovasculares.

-Prevención y valoración. Mediante pautas correctas y personalizadas en función del reconocimiento físico general, se adapta a cada socio los hábitos y ejercicios más convenientes para prevenir problemas y lesiones y también para realizar un seguimiento exhaustivo de los resultados.

Pide tu cita ya en el botón de más abajo o en el teléfono 955 72 59 61.

Servicios complementarios

SESIÒN FISIO

SESIÒN READAPTACIÒN DEPORTIVA

NUTRICIONISTA (plan inicial): 120€