¡Matrícula gratis hasta el 15 de septiembre!

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Nútrete con cabeza porque somos lo que comemos.

nutrición y dietética en atai

nutricionista. clinica deportiva en atai sport club. club deportivo bormujos, aljarafe, sevilla

El deporte y la actividad física son fundamentales para bajar de peso, mejorar la condición física general y recuperar la energía. Pero si el ejercicio no va combinado con una dieta equilibrada y un plan nutricional correcto, llevará mucho más tiempo conseguir los resultados esperados y hay una probabilidad mayor de abandonar la rutina y los hábitos saludables.

Así que si quieres conseguir más en menos tiempo, déjate asesorar por nuestros nutricionistas especializados en deporte y vida sana. Sobre todo, si quieres perder esos kilos de más que te bajan la energía y malogran tu salud.

Entre los servicios de nutrición y dietética de nuestra clínica, vas a encontrar los siguientes:

Tratamientos patológicos. Enfocados a luchar contra la obesidad, el desarrollo de alergias, intolerancias alimentarias… Encontrar las causas y paliar los estragos que puedan provocar estas patologías. Todo ello combinado con los análisis clínicos para hallar la raíz del problema.

– Dietas personalizadas. Para bajar de peso, para incrementar la masa muscular, para competir, para mejorar el rendimiento deportivo… Se trata de establecer una pauta de alimentación elaborada teniendo en cuenta los parámetros concretos de cada persona. En definitiva, una dieta hecha a medida. Para diseñarla, entran en juego multitud de variables individuales como el sexo, la edad o el estilo de vida.

Educación alimenticia. Te proporcionamos información, conocimientos y capacitación en nutrición para que tomes las decisiones acertadas en cuanto a tu alimentación. Se trata de conseguir una rutina saludable de nutrientes al día, de forma equilibrada para que se convierta en un hábito que involucre a toda la familia.

-Plan nutricional deportivo. Si quieres conseguir resultados excelentes con tu entrenamiento, te recomendamos que lo complementes con un plan nutricional y dietético para mejorar tu rendimiento. Se tendrá en cuenta, entre otros parámetros, el aporte energético, la composición nutricional de los alimentos y el horario de entrenamiento diario.

Pide tu cita ya en el botón de más abajo o en el teléfono 955 72 59 61.

Servicios complementarios

compra tu bono

SESIÒN FISIO

SESIÒN READAPTACIÒN DEPORTIVA