READAPTACIÓN DEPORTIVA

Vuelve a la práctica deportiva con todas las garantías de salud después de una lesión.

readaptación deportiva en atai

readaptacion deportiva. medicina deportiva. clinica deportiva. atai sport club. gimnasio. club deportivo. bormujos. aljarafe. sevilla

La readaptación deportiva es un proceso interdisciplinar, específico e individualizado, que tiene como objetivo conseguir que el deportista pueda volver a la competición después de una lesión deportiva. Este proceso se lleva a cabo a partir del alta médica hasta el alta deportiva, e intervienen los diferentes profesionales de la medicina deportiva. La vuelta a la práctica del deporte debe ser consensuada a partir de información objetiva sobre la evolución de la lesión, el estado de forma, así como la propia percepción del deportista.

Si has sufrido una lesión y quieres volver a practicar deporte de forma gradual y segura, te ofrecemos los siguientes servicios:

– Acondicionamiento físico. Te ponemos en marcha para que puedas comenzar a entrenar sin riesgos. Verás cómo mejora tu rendimiento e incrementas tu bienestar físico y mental. El acondicionamiento físico se caracteriza por ejercicios de preparación para mejorar aspectos como la resistencia, la fuerza, la velocidad, la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio… Una puesta a punto en toda regla.

Mejora del rendimiento. A través de la nutrición, la hidratación, la disciplina, el descanso, la motivación, la fijación de objetivos y la evaluación de resultados, podrás ver cumplidas tus metas. Se trata de un proceso a largo plazo en el que influyen muchas variables, tanto físicas como psicológicas, aunque las más importantes son la constancia y la perseverancia.

– Reincorporación a la actividad física. Después de sufrir una lesión, tan importante como el tratamiento de recuperación es la fase de readaptación física. Esta permite al paciente reincorporarse a su actividad diaria, doméstica y/o deportiva de forma segura, progresiva y con total normalidad. Superar una lesión requiere de tiempo y de un tratamiento adecuado, porque suele afectar al paciente no solo a nivel físico, sino también a nivel mental. Te daremos las pautas y ejercicios personalizados para que puedas sobrellevar el periodo de inactividad que pasa factura en términos de pérdida de fuerza, movilidad, elasticidad…

Pide tu cita ya en el botón de más abajo o en el teléfono 955 72 59 61.

Servicios complementarios

SESIÒN FISIO

SESIÒN READAPTACIÒN DEPORTIVA

NUTRICIONISTA (plan inicial): 120€