Abril. Ya está aquí la primavera, el buen tiempo hace su aparición, comienza la temporada de ferias y dentro de nada nos plantamos en el verano. Este año estamos deseando disfrutar de la Feria de Sevilla, todo un acontecimiento social para bailar, tapear, beber y reunirnos con nuestros familiares y amigos.
Pero antes de pegarnos los excesos de esa semana, es recomendable preparar nuestro cuerpo para que vivamos la fiesta en buena forma.
Lo mejor para poner a punto todos los músculos y conseguir una buena condición física son las clases colectivas, en las que además de disfrutar de muy buen rollo, nos aportan motivación para ser constantes en el entrenamiento diario y nos permiten socializar con el resto de compañeros que acaban convirtiéndose en amigos.
Clases cardiovasculares y aeróbicas
Si lo que quieres es sudar a tope, perder peso y esculpir tu figura, te recomendamos las siguientes actividades:
- Ciclo Indoor. Este completo programa de entrenamiento simula toda la actividad que se podría realizar sobre una bicicleta de calle. Disfrutarás de la simulación de carreras en carreteras llanas, subidas a montañas y sprints… sobre tu bicicleta estática con luces, música motivadora y un entrenador con mucha energía.
- Aero Interval. Se trata de una mezcla de las coreografías clásicas de Aerobic con ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad. Trabajarás todo el cuerpo, brazos, piernas, glúteos, abdominales… mientras disfrutas al ritmo de la música.
Clases de tonificación muscular
Para incrementar tu tono muscular, te recomendamos estos ejercicios localizados:
- BFS. Son las siglas de Body Fitness System. Se trata de una sesión de entrenamiento muscular localizado que se realiza con barras y discos de vinilo de diferentes pesos, en función de los objetivos de la actividad y del nivel del alumno. Se ponen en acción los principales grupos musculares con una serie de ejercicios de carácter global y otros más específicos.
- GAP. Son las iniciales de «Glúteos, Abdomen y Piernas». Se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura.
- Circuit Training. También llamado entrenamiento en circuito, es un sistema fraccionado en el que se trabaja todo el cuerpo en diferentes postas o estaciones, mediante repeticiones en un tiempo determinado. Es un ejercicio dinámico, intenso y motivante con multitud de beneficios como la mejora de la fuerza muscular o la capacidad cardiorrespiratoria.
Clases de flexilibidad, movilidad y relajación
Si prefieres un ejercicio más suave que te ayude a mejorar tu agilidad, coordinación, equilibrio y a reducir tu estrés, aquí te damos dos opciones:
- Pilates. Es una disciplina cuerpo & mente basada en el desarrollo de los músculos internos que ayudan a mantener el equilibrio corporal y dan firmeza a la columna vertebral. Suele ser un método utilizado para la rehabilitación, ya que incide en la curación del dolor de espalda y la corrección de la posición corporal.
- Yoga. Es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. También disminuye los niveles de estrés, ansiedad y depresión, ayuda a dormir mejor y favorece las digestiones.
Prepara tu cuerpo a fondo para vivir la Feria, adquiriendo tu bono Mind&Body que incluye todas de clases colectivas de ATAI (Pilates, BFS, Yoga, GAP, Aero Interval, Circuit Training y Ciclo) + todo Fitness (Cardio, Musculación y toda la zona de Maquinaria).
Y si quieres más información sobre el club deportivo, escríbenos o llámanos al 955 72 59 61.