VXN

Disfruta del baile y del fitness en una experiencia única que viene directamente de Miami

¿En qué consiste el VXN?

VXN es una clase de baile y fitness centrada en mejorar el bienestar físico y mental de las mujeres. En esta actividad se recrea la experiencia del escenario en vivo, incorporando coreografías de tendencia, remezclas musicales e iluminación ambiental. Como resultado, las participantes pueden sentirse como artistas. La experiencia de la clase promueve la conexión cuerpo-mente, la liberación emocional y la fusión con la comunidad, además de mejorar la condición física.

VXN combina la actividad física con procesos cognitivos, sociales, psicológicos, emocionales y creativos. Los componentes del acondicionamiento físico liberan la energía potencialmente dañina del cuerpo y la expresión emocional exclusiva de la danza actúa como un lenguaje no verbal similar a la terapia cognitiva.

Las respuestas fisiológicas al movimiento (respiración, sudor, endorfinas, presencia y conexión colectiva) contribuyen a una sensación general de bienestar.

Lo que hace único a VXN es la integración de los elementos del fitness (resistencia, fuerza y flexibilidad) disfrazados creativamente en un formato de baile, diseñado para alcanzar objetivos específicos del fitness, como la resistencia cardiorrespiratoria, la fuerza muscular, la pérdida de peso y una mayor flexibilidad.

Dado que VXN es físico, cognitivo y emocional, es un vehículo perfecto para enfrentarte al estrés, aumentar la motivación y lograr tus metas de bienestar.

Está recomendado para mujeres de todas las edades que quieran hacer un ejercicio sano, divertirse bailando y conectar con una comunidad de buenas vibraciones. Y para todas aquellas que quieran probar este catalizador de la curación, el cambio y la plenitud.

clases vxn en atai sport club. bormujos. club deportivo. gimnasio. aljarafe. sevilla

Tu cuerpo, tu energía y tu motivación. Nada más. Nosotros en ATAI ponemos la sala acondicionada, la música, el escenario y la entrenadora con más salero del club deportivo. Solo tienes que traer una botella de agua o bebida isotónica, una toalla y ropa cómoda de fitness.