CLÍNICA DEPORTIVA

En el club deportivo ATAI contamos con un amplio equipo de excelentes profesionales.

Dentro de nuestras instalaciones podrás encontrar una clínica propia de ATAI en la que podrás consultar tu salud siempre que lo necesites y realizar consultas personalizadas.

Estamos especializados en medicina deportiva, así como en nutrición y dietética, fisioterapia y readaptación deportiva, todo para mejorar tu calidad de vida.

Pide tu cita ya a través del formulario de contacto o en el teléfono 955 72 59 61.

En el club deportivo ATAI contamos con la posibilidad de que nuestros abonados puedan recibir la atención de un médico deportivo, nutricionista, sesiones de fisioterapia o readaptación.

Para poder obtener cualquiera de los servicios mencionados anteriormente, solo tienen que facilitar sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

COMPRA TU BONO

SESIÒN FISIO

SESIÒN READAPTACIÒN DEPORTIVA

NUTRICIONISTA (plan inicial): 120€